lunes, 13 de enero de 2014

Bienvenidos! :)

Se me saltan las lágrimas con aquel I love you Penny de Desmond; me río con ganas con las excentricidades de Phoebe, la friend que adoraba a su cuadro Gladys (y no olvidemos a Glynnis); me cabreo cuando la Olivia de over there usurpa a la nuestra. Sí, me gustan las series. Lloro. Rio. Me emociono. Teorizo. Comparto. Me vicio. Recomiendo. Me indigno. Desconecto.  No pretendo aportar grandes teorías ni reflexionar extensamente sobre un capítulo.  En muchas ocasiones no puedes compartir tu afición con nadie y esta es mi manera de poder plasmar lo que pasa por mi cabeza seriéfela. No seré la más experta ni la que más series ve (vamos, ni de lejos), pero, como todo el mundo, tengo un punto de vista y una opinión de lo que me gusta y de lo que no y, what the hell, me gustaría compartirlo.

¿Y por qué SeriesRandom?  Porque postearé lo que me apetezca en cada momento: series que me han marcado, pilotos vistos, capítulos especiales, series que sigo actualmente, etc. Todo va a ser opinión personal, la cual, como la definición de opinión nos indica, será subjetiva. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario